Hay cosas que me cargan (envolver regalos,comer garbanzos,pelar kiwis,cantar cumpleaños feliz, la coca cola caliente,etc) y resfiarme, odio resfiarme!
La cosa es así, nunca me enfermo (casi), entonces cualquier indicio de un estado gripal, me caga, simplemente me caga, desde chico la cosa fue así, uno a uno caían mis compañeritos, mientras me mantenía estoico en mi pupitre, ajeno a sopas de pollo y palto miel, pero cuando el resfrioman lograba atacarme, lo mínimo eran 3 días en cama, como pollo.Tres días de tos, fiebre, limón con miel, sobredosis de agua y paracetamol.
Creo que esos procesos (para nada reconfortantes) crearon mi poco aprecio hacia los estados de convalecencia y afines, y hoy por hoy creo que se me acerca uno de aquellos.
El frío, los múltiples donadores (todos andan resfriados!) el aire acondicionado de los bancos, la humedad de las micros, las zapatillas mojadas y que se yo!, se sumaron para darme una exquisita congestión, un quejumbroso cuerpo y una clara dependencia al tapsin caliente, la cosa se viene fea, tres días como pollo!!
martes, junio 10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pobre !! tai kagao
el resfrio se apodero de ti
ojala se mejore hombre
porq es charcha tar en ese estadoo
tomese un aguita de apio pa kalentar el kuerpo
saludos robert ociosoman!
YA LLEVAI MAS DE 22 AÑOS COMO POLLO, ASI KE NO TE PROCUPI.
Publicar un comentario