jueves, febrero 28

THRILLER!!




Ayer llegó la edición especial del álbum Trhiller al local,vale la pena decir que se cumplen 25 años (si 25),desde el lanzamiento de EL álbum más exitoso de la historia de la música y silabario de aprendizaje obligado para todo pop star de aquí a al final de los tiempos,cuesta creer que el mismo"hombre" de cara filosa y muerta es el mismo que enfundado en un traje blanco abraza a un cachorro de tigre en el arte de el disco.

La redición es igual al disco,salvo que es cd+dvd (existe otra edición con distinta tapa en la que sale el moreno de chaqueta de cuero roja junto a sus respectivos zombies),pero sin embrago el contenido de ambos es el mismo.

Usted sabrá que soy re fanático de esa etapa de Jackson ,así que le di varias repasadas al disco (obra del donosauriesco y midas productor Quincy jones),en esta edición colaboran lumbreras de la música "negra"(que cosas no?),están Akon(wanna be startin´something),Kanye West (billie jean,la mejor de todas),fergie (beat it), y will.i.am que se despacha dos temas (the girl is mine,la misma que Jackson cantaba con...Paul McCartney!! puaj!! y pretty young thing).

Además de eso trae un track inédito (for all time) y el extracto original de la voz en off the
Thriller (Vincent Price).


Bueno,suguestionado con eso y mil visitas a las versiones del video en youtube,crearon una escena bastante particular esta mañana,resulta que como siempre esperaba mi 226 en el paradero,una vez más reconocía los mismos rostros de siempre a esa hora en ese lugar,salvo por una señora que junto a su pequeño hijo vestido de escolar esperaba micro también,hasta ese minuto esa escena me parecía a lo menos tierna.


No me terminaban de brillar los ojitos cuando al igual que en Thriller,zombies (pinguinos/pokemones/emos/visuals/oshares) comenzaban a emerger de sus tumbas (salían de sus casas) y de las alcantarilas (pasajes),nos rodeaban,balbuceaban lamentosos sonidos,nos siguieron (tomaron mi 226) y cuando estaban a punto de atraparnos desperté de la pesadilla (me baje de la micro).


No hay comentarios: