06:49 am
Abrí los ojos justo antes de que sonara la alarma (raro siempre es al revés) esta vez sentí algo distinto,no era la típica sensación de flojera crónica mañanera,me levanté presto al baño para la correspondiente ducha (generalmente en los días comunes despierto de verdad, dentro de la ducha),después de ducharme me miré la espejo y me afeite,en realidad todo era correcto a no ser ese levantar en sobre alerta.
Después vinieron los dientes y todo es rito,de pronto un ahogamiento más que extraño,de la nada vi como una lágrima rodaba por mi húmedo pómulo,más que sorprenderme sonreí,sonreí porque escuche un sonido que a esa hora hace mucho tiempo no sonaba.
Puede ser sugestión o solo pena,pero escuche su voz,no fue una palabra ni mi nombre,ni siquiera fue una frase de esas de película melosa onda ghost no, fue como el rebote de su voz en el comedor, como el de esas conversaciones telefónicas con sus amigas que intentas descifrar desde el sillón,era su tono,su color de voz.
Sentí angustia, sabía que al abrir la puerta y caminar al comedor ella no estaría ahí, salí del baño directo al dormitorio, si mirar más que los guardapolvos que delinean el piso,no quería levantar la mirada y no ver nada,preferí ignorar el vacío y quedarme con su voz.
miércoles, enero 23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vez mi amor que ella siempre te acompaña, bueno y si es sugestión que, = está con ute, siempre en cada momnto...y ambos sabemos que es cierto...
Falta pokito para marxarnos a las playita, que rico...te amo!!!!
yumy galactica.....
Publicar un comentario