jueves, enero 24

cadenas poderosas...

Hace poco llegó a mi mailito una cadena, pero esta vez no era sobre alguna causa perdida,ingrediente secreto de algun alimento, alarmas por nuevos productos cancerígenos o afines, no esta vez no.

Resulta que a modo de asunto este mail decía "La ley de atracción",lo que produjo en mi cierto grado de curiosidad y decidi abrirlo.El asunto es que antes ya había escuchado de esta ley, acerca de sus resultados y poder, pero nunca le di mayor importancia, ya que siempre he dicho que la mejor autoayuda es la propiamisma (je!).
Despúés de notar que la lista de contactos a las que se le envío este mail era bastante reducida (eso tocó mi ego y por ende, aumentó el interés) procedí a abrir el documento en cuesti{on (a todo esto, creo que la unica razón que le sigue dando vida a un programa como powerpoint son este tipo de mails).

El asunto me atrapó de una,fondo negro,pequeños mensajes, cada uno mostrado con la velocidad suficiente como para no despegarse de la pantalla,citas de mentes brillantes ( a excepcion de Cohelo,claro), en fin la presentación terminó y decidi indagar más acerca del tema, pues bien creo que el link más ilistrativo a grosso modo es el siguiente-> Ley de Atracción.

Dando por hecho que ud. leyó el link anterior,le diré que quise comprobar empíricamente la ley en cuestión,para lo cual puse un objetivo a lo menos lejano,en este caso unas vacaciones (ni siquiera llevo dos meses trabajando,osea muuy lejano) y me mentalicé en "atraer" dicho objetivo,durante toda la semana me visualicé gozando de una pausa lejos de la cuidad junto a Romina, ya se agotaba mi emprendimiento empírico cuando las cosas cuál frase de crack "se dieron", resulta que este viernes es mi día libre (bueno eso vendría con o sin ley) pero se suma el que mi jefe me ofrece el pack "sábado/domingo/lunes", ya que la semana anterior literalmente me saqué la cresta trabajando e incluso estando a cargo del local solo todo un día, esto seria nada más que una linda anécdota sino fuera que este pack coincide con las justificadas vacaciones de Romina y la invitación por parte de mis suegros a su casa en Laguna Verde.

Y bueh!, igual hay cierta dosis de incredulidad (innata en mí),pueden ser solo favorables coincidencias, bueno refuteme o compruebelo ud mismo,llame ahora, llame sha!!

1 comentario:

N.Reyes dijo...

OJALA KE EL ALCOHOL EN EXCESO, CARACTERISTICO DE LOS DIAS DE VACACIONES, NO TE PROVOKE LAGUNAS CEREBRALES.

CUIDATE