martes, agosto 12

Glorious day

Si bien mi ánimo mañanero no era el mejor, si bien hoy tengo que trabajar todo el día (y por la misma plata), si bien una serie de atados frenan mi posible despegada idealizada (tengo todo fríamente calculado), encender el mp4 salvó mi día, así como lo oye, el todo poderoso dios del mp3 ungió mi atormentada alma monofónica.

La mecánica de salida fue la de siempre, metódicamente paso los audifonos entre la bufanda (porqué no me los pongo antes?), el cable de estos mismos lo deslizo con la mano por dentro de mi chaqueta mientras ciegamente mi otra mano lo espera al final de el cierre (por qué no lo hago antes de ponerme la chaqueta?), conecto el plug al reproductor y abro la puerta, la mañana me recibe con un frió de puta madre (con todas sus letras), el ruido exterior se borra de inmediato, aparece "lucky" de radiohead, la misma canción que hace tanto pasaba rápido en el colador de la pensadora me pegó una certera patada en la cabeza y como suele suceder en mi vida, a pito de nada y en el minuto menos pensado.


"...It's gonna be a glorious day!
I feel my luck could change."

Y listo!, solo repasar esa frase y darme cuenta que (sin importar lo cortavenas de la canción misma) es tan cierto pensar en que hoy puede ser un día glorioso, y sentir que la suerte puede cambiar, me cuesta tanto abstraerme de la serie de weas pencas que me han traído estos últimos 5 años, pero hoy me resulto tan fácil, tan simple.

Y sabe qué? hasta el momento este día ha sido como las reverendas, no he concretado nada de lo que me he propuesto, la plata no da, el ángulo de la cuesta bordea los 90 y pese a todo guardo un brillito inside, que espero usar pronto...

Me dejo de pavadas y les dejo el tema

No hay comentarios: