No sé que es peor,encender la tele y ver a Eros Ramazzotti,o darte cuenta que el tema que estas viendo tiene ya tiene 14 años(1993),o peor aún, que ves la canción y...te trae recuerdos!!!!
La cosa es esa,vi el video y recordé mis tardes de furgon escolar,tardes de cotona y zapatos despegados,de canciones cantadas a toda raja en la combi,esas donde el derecho a ventana era de pocos,y los elegidos cambiaban la radio del vehículo.
Aveces las peores cosas nos traen los mejores recuerdos,como las cicatrices,las manchas en la ropa,es extraña la manera en como una cosa que puede ser diametralmente opuesta nos lleva cual conejo relojero, a los mas cómodos parajes del ayer.
Cada día me bombardean los vinculos del ayer,están en todo y en todos,será acaso el genético síntoma humano de "todo tiempo pasado fue mejor", no lo sé lo que se es que el puto de Ramazzotti me penó todo el día,pero que le vamos a hacer "son las cosas de la vida(nunca me acostumbraré...)"
martes, noviembre 27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hablando de que se nos cae el carné, recuerdo después de llegar del colegio...mi vieja escuxaba toda la tarde, hasta que empezara la teleserie de las 20:00, la famosa y aún existente radio "pudahuel"....donde pasaban todos aquellos, muxaxos del recuerdo como: julio iglesias, los pecos, salvatore adamo, leo dam, mocedades, dyango, y el que menciona, que en esa época era el + jovencito...eros ramazzotti...
Por suerte ahora llego la tecnología señores y no somos esclavos de la radio reloj, que en mi caso hipnotizaba mis tardes de tarea...en fin...
bxos yumy
MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE.....
LA CANCION DECIA "CON IGUALES EMOCIONES......", PERO DADO KE YO ME LLAMABA Y ME SIGO LLAMANDO NICOLAS, POR LO KE ME DICEN NICO, Y DADO EL CORO DE ESTE APESTOSO TEMA, ME WEBIABAN CON LA INTENCION DE DECIR MI NOMBRE AL VERRES Y KE SEA COMO NOMBRE DE MINA, Y LA WEA ME AFECTABA Y ME DEJABAN LLORANDO (CACHA LA WEA PENDEJA POH), ASI KE ME CAGO EN EROS RAMAZZOTTI Y EN EROS PEREZ (VOLANTE DE U. CATOLICA)
Publicar un comentario