viernes, noviembre 30

me vacuné...

Ya no podia hacerle más dribleo al tema,era hoy o hoy,aproveche la pasada por casa de mi prima Alicia y pasé al consultorio más cercano a su depto,entre pregunte donde era el vacunatorio,la señora de la recepcion demostro toda su vocacíon de servivio publico diciendome-Acaso no sabe leer?-indicandome con su arrrugado dedo un vistoso cartel que colgaba sobre mi cabeza,camine por un angosto pasillo,llegué a la puerta de la sala ,sabía que era ahí ya que habia una cola de giles entre 19 y 29 años arremangandose la camisa,era demasiado obvio para no serlo no?.Llegué las miraditas nerviosas cundían,me arremangué la camisa,la puerta no se habría,espere un minuto más y pregunte si la enfermera estaba atendiendo,nadie sabia,osea esat manga de giles pudo haber estado esperando media hora y no se les hubiera ocurrido preguntar,pelmazos!
Llego la enfermera con el institucional traje en la talla estandar,talla L(Lfante!!),abrio la puerta y con voz maternal cavernosa dijo-los dela rubeola por aquí-por un microsegundo un sudor frío recorrio mi espalda,después deduje que lo qeu quizo decir fue- quienes vienen a vacunarse contra la rubeola pasen por aquí-...no alcanze a decir ni "ministra con zapato cambiado" y paf! ya estaba listo el tramite,sin mas ni más ya era inmune,la cola de un principio se fue a los pocos minutos,me impresionó la destreza de esa mujer...

4 comentarios:

N.Reyes dijo...

YO UN DIA X LLAME A LA CLINICA VESPUCIO PARA PEDIRLE UNA HORA AL PEDIATRA POR MI SOBRINO (EL SIMON,
7 MESES. LA WEA ES KE ME METI A LA PAGINA Y CACHE UN ANUNCIO KE CLINICA VESPUCIO ESTABA SUMADA A LA CAMPAÑA, Y COMO LA WEA KEDA CERCA DE MI CASA, FUI A PATA A LA WEA. LLEGUE Y HABIA UNA ENFERMERA ENTERA RICA, CON 2 ENFERMERAS MAS ENTERAS RICAS Y SIMPATICAS Y MAS RICAS KE LA CHUCHA. LUEGO DEL TRAMITE, ME FUI CONVENCIDO DE KE LA SALUD PUBLICA ES MEJOR

Fran* dijo...

muy bien un siete!
ahora tus hijos no tendran colae'shansho!!!
y acabas de difundir tu hombría a los 4 vientos porque eris machito y te vacunai y no llorai.
eso es bueno
buenisimo
puelnto
bacano
^^!

sintruconipilleria dijo...

weno ,
la verdad yo tambien me vacune
por cortesia de mi universidad que se encargo de traernos al ladito de la sala , las correspondientes casetas con unas distinguidas enfermeras.. y bastante simpaticas.. simpaticas no mas , por que hay veces que las enfermeras , solo son simpaticas.

No obstante, igual me vacune y la talla mas repetida era, .. "ya , donde me bajo los pantalones?", jaja..

saludos
y ya vez, que actualizo, so what?

Anónimo dijo...

Al fin lolito...se me vacuno...la cosa es cuidarse (y también lo hago x voz)...
Y a última hora como buen chileno...que otras expectativas ja....
Yo te dije al fin se nos viene bueno...unidos lograremos una pronta independencia...seeeeeeee
Tu yumy te adora....